Sponsor

Nirvana

Nirvana 20 años, 20 años de distinción. El comienzo de una Nueva Era en Nirvana Seeds

La historia de Nirvana comienza en la segunda mitad de los años 80 cuando su fundador trabajaba para Positronics, el primer growshop del mundo. Fue allí donde le llegó la inspiración, donde obtuvo información y donde comenzó a soñar con la creación de su propio banco de semillas.

Entre los años 80 y 90 viajó con sus amigos a numerosos y exóticos lugares, siguiendo el rastro hippie, recolectando semillas de landraces de todo el planeta y después de algunos años, poseía ya una impresionante colección de distintas variedades. A principios de los 90, Nirvana comenzó a experimentar con diversos cruces genéticos para crear fascinantes híbridos a la vez que estables. Al principio las semillas se vendían únicamente en los shops de Amsterdam pero, después de un tiempo, nació Nirvana Seeds, pudiendo así comercializarlas en otras partes del mundo.

Durante 20 años, hemos cultivado con éxito nuestras semillas y comercializado más de 50 tipos diferentes de variedades del cannabis. Desde el 1 de abril, Nirvana tiene nuevo propietario y nuevo director general que junto al equipo actual, comienzan con gran energía. El equipo de cultivadores ha sido reforzado con la llegada de otros muy experimentados, creando así un equipo de supercultivadores que siguen un estricto procedimiento de cultivo que asegure la máxima calidad posible. Nos esforzamos también por ofrecer precios competitivos que permitan a cualquiera disfrutar de la calidad de la genética cultivada por Nirvana.

El lanzamiento en Mayo de dos nuevas variedades de CBD y de tres autoflorecientes son la prueba de la fuerza del nuevo equipo y de nuestra pasión en la vida.

Sponsor Principal

 
Logo Dinafem
 

Sponsor Carpa

 
Logo Green House Seeds
 

Sponsor IV Forum Social e Internacional del Cannabis

 
Alchimia Solidaria
 

Coorganizador IV Forum Social e Internacional del Cannabis

 
Fundación Renovatio
 
Sponsors
 
Logo Cañamo
Cannabis Magazine Logo
Logo Kannabia Seeds
Logo Positronics
Logo S-Factory
Logo Soft Secrets
420 Weed Logo
High Pro Shop
 

Colaboran
 
Undergrow TV
Reggae Sun Ska
Clutch Mag
Infoconcert
Revista Yerba